Inscripciones abiertas para asistir a BioDocentia en León

BioDocentia vuelve a León.

Esta es la cuarta entrega del Curso de Actualización en Biología Molecular y Biotecnología, organizado por ABLe y FEBiotec, y destinado a docentes de Secundaria y Bachillerato que busquen una actualización de conocimientos en estas materias. El curso tratará de profundizar tanto en aspectos teóricos como prácticos de los últimos avances en Biología Molecular y Biotecnología.

El curso, programado para empezar el próximo enero de 2015, estará estructurado, como años anteriores, en cuatro sesiones teórico-prácticas de entre tres y cuatro horas de duración, y los experimentos serán realizados en grupos reducidos, de manera que los alumnos (profesores, en realidad) tendrán un contacto directo con los materiales y las técnicas aplicadas actualmente en los laboratorios de investigación.

Las sesiones tratarán este año temas de Inmunología y diseño de vacunas, Bioinformática, se darán a conocer las últimas tendencias en Desarrollo y Biotecnología Vegetal, y se estudiarán a fondo los últimos avances en Biología de la Reproducción, poniendo especial interés en la obtención de gametos in vitro.

El proyecto cuenta con la colaboración de la Universidad de León y las sesiones, como siempre, serán impartidas por profesorado universitario y personal investigador de prestigio. De esta manera se permitirá al personal docente asistente, conocer las últimas novedades en Biología molecular y Biotecnología a través de cuatro sesiones teórico-prácticas en las que se tratarán temas como la ingeniería genética, las células madre o las tecnologías ómicas.

Ya puedes inscribirte en la sección de “Inscripcion“, y puedes consultarnos tus dudas en la sección “Contacto“.

¡Te esperamos!

Escribir un comentario

Organiza

twitter

Financian

    

Participan

              

Colaboran