Funcionamiento

El proyecto BioDocentia: Curso de Actualización en Biología Molecular y Biotecnología está destinado a docentes de Secundaria y Bachillerato que busquen una actualización de conocimientos, profundizando en aspectos teóricos y prácticos actuales en Biología Molecular y Biotecnología.

El curso está estructurado en cuatro sesiones teórico-prácticas de entre tres y cuatro horas de duración. Dos de las sesiones estarán dedicadas a la puesta en práctica de técnicas de amplio uso en la Biología Molecular (PCR, electroforesis de proteínas, extracción de ADN). Las otras dos sesiones estarán centradas en el desarrollo de experimentos Biotecnológicos (transformación de Escherichia coli, cultivos celulares, transformación transitoria de hojas de Nicotiana benthamiana). Los experimentos serán realizados en grupos reducidos, de manera que los alumnos (profesores, en realidad) tendrán un contacto directo con los materiales y las técnicas aplicadas.

Para los que estén interesados en inscribirse en BioDocentia, tienen que rellenar el formulario de inscripción disponible en la web y realizar el ingreso de la cuota de inscripción según las instrucciones que recibirán por correo electrónico.

Organiza

twitter

Financian

    

Participan

              

Colaboran